Galería de imágenes de LLDM UIPC en Contingencia en Veracruz por el huracán Karl...

 

 

 

 

La Dirección de Protección Civil tiene como responsabilidad el cuidado de los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, referente a la reducción de riesgos que puedan afectar a los eventos Culturales Religiosos de nuestra comunidad, para ello es importante una cultura de prevención en nuestra comunidad ya que se han visto situaciones en que las personas no saben que hacer en caso de desastres.

Este espacio es precisamente para proporcionar información a cerca de la participación de UIPC (Unidad Interna de Protección Civil), ya que muchos ignoramos que hay personas que dedican parte de sus vidad a esta loable labor.

UIPC ha tenido participación en todas las reuniones masivas de la Iglesia la Luz del Mundo en sus diferentes zonas geográficas al igual que en contingencias o desastres causados por la naturaleza.

Todo esto es gracias a la iniciativa de un hombre que siempre esta al cuidado de su pueblo y con una gran visión, que la misma sociedad a otorgado grandes reconocimientos por su arduo trabajo, recientemente: Doctor Honoris Causa de Iberoamérica, su nombre es: Samuel Joaquín Flores Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo.

 

 

 

galeria2
WebMaster:Daniel A.C
Unidad Interna de Protección Civil © Todos los Derechos Reservados©